ALCALDE DE MORELOS ANUNCIA AMPLIACIÓN DE GRADAS EN ESTADIO DE BEISBOL TRAS RÉCORD DE ASISTENCIA
- .
- 21 ago
- 2 Min. de lectura

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
Morelos, Coahuila.- El presidente municipal, Mario Camarillo Zertuche, anunció un proyecto de ampliación de las gradas en el campo de beisbol de la Unidad Deportiva “Santiago V. González”, para brindar una mayor capacidad de asistencia que domingo a domingo acuden a presenciar los partidos de beisbol.
Al ser entrevistado sobre el tema, el alcalde hizo saber que consideró esta decisión luego de que la capacidad de las gradas fue rebasada este domingo con una asistencia superior a las dos mil personas en el doble juego entre Barreteros de Barroterán y el equipo de casa, Agricultores de Morelos en la serie por el campeonato de la Liga del Norte de Beisbol en su temporada dedicada al extraordinario pelotero Albert Torres.
Ante un lleno completo en las gradas, con otra tanta cantidad de gente de pie, los asistentes entre hombres, mujeres y niños fueron testigos del doble triunfo del equipo local, los Agricultores de Morelos sobre los Barreteros de Barroterán.
Las emociones eran de esperarse entre la multitud morelense, que con júbilo, porras y aplausos celebraron la doble victoria, sumándose a la algarabía el propio alcalde Mario Camarillo Zertuche, acompañado de su señor padre don Mario Camarillo Mondragón, quien fue fundador y presidente del Patronato del equipo Agricultores, junto con don Omar Delgado de Hoyos.
La gran final del campeonato se definirá este domingo 24 de Agosto en el campo de beisbol de Barroterán y para facilitar el apoyo de la afición, ya se encuentran disponibles siete autobuses que partirán desde Morelos, Nava y Allende con destino a la sede del partido definitivo, donde los Agricultores buscarán coronarse campeones de la temporada 2025, la cual está dedicada al extraordinario y consumado pelotero estrella, Albert Torres.
Durante la entrevista, el alcalde Camarillo Zertuche dijo que el estadio de Morelos es uno de los campos mas visitados tanto por los morelenses como del público aficionado de la región, por lo que el compromiso de la administración es mantener las instalaciones en óptimas condiciones, con gradas y servicios en buen estado, para recibir tanto a los jugadores como a los seguidores del deporte rey.
Y ante el creciente interés para asegurar que las familias puedan disfrutar de los juegos con mayor comodidad y seguridad, el alcalde confirmó que el proyecto de ampliación de las gradas será una realidad y una prioridad, para dar respuesta al auge que vive el beisbol en la región y garantizar un espacio adecuado para el público aficionado.






Comentarios