EN MORELOS REFUERZAN ACCIONES DE PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES Y MEJORAS EN ESPACIOS PÚBLICOS
- .
- 16 abr 2025
- 1 Min. de lectura

Paúl Garza Rodríguez / Re
Morelos, Coahuila.- En un esfuerzo más por cuidar la salud de sus habitantes y mejorar su calidad de vida, el alcalde Mario Camarillo Zertuche emprendió una campaña de descacharrización en la colonia “Jesús Perales”, para eliminar toda clase de desperdicios y basura pesada que pudiera convertirse en criaderos de mosquitos transmisores del dengue, zika y chikungunya.
Para ello, brigadas de limpieza, recorrieron las calles de la citada colonia para recolectar diferentes objetos inservibles como llantas, muebles deteriorados, electrodomésticos en desuso y envases que pudieran acumular agua de lluvia.
Cabe decir que en esta campaña, los vecinos colaboraron al sacar los cacharros frente a sus domicilios.
En otra de las acciones, el alcalde giró indicaciones para que personal de Ecología e Imagen Urbana procediera a la rehabilitación de los balnearios tanto en la colonia “Jesús Perales” como en el Pozo del Molino.
Estos lugares son considerados espacios recreativos para el esparcimiento y convivencia comunitaria que en estos días de Semana Santa suelen ser muy concurridos.
Asimismo, atendiendo a las instrucciones del alcalde Camarillo Zertuche, se procedió a la colocación de señalamientos de ALTO en diversos cruceros de la ciudad, por su alto flujo vehicular para prevenir accidentes y regular el tránsito.






Comentarios