!!!QUE ALGUIEN ME EXPLI-KE¡¡¡
- .
- 8 mar 2024
- 2 Min. de lectura
Andrés Gómez / Periodista

*SE PELEO CON EL DIRIGENTE NACIONAL DEL PAN, PORQUE NO LO APOYARON, BUSCABA LA PRESIDENCIA MUNICIPAL.
Cd. Acuña.- Hace una semana vino gente del Comité Directivo Estatal del PAN y del Ejecutivo Nacional, para definir que la candidata a la alcaldía de Acuña deberá ser mujer, hablaron con 2 varones panistas y estos les reiteraron que ya era tarde para forma un equipo que pudiera obtener como mínimo 5 mil votos y se requería de una fuerte inversión económica ¿y de donde saldría?,
Invitaron a una de las mujeres de mucha actividad dentro del panismo y social, Gabriela Arce Cabaña, esta dijo no, pues no hay la capacidad económica para invertirle en este momento. Todos los panistas saben que no han trabajado y será difícil sacar buena votación en este 2 de junio.
La pelea de Jorge Antonio Maltos con Marko Cortés, dirigente nacional del PAN
Jorge Antonio Maltos, esposo de la diputada local Claudia Aldrete, pertenece a la Comisión Permanente del PAN en Coahuila, es también consejero al igual que Gabriela Arce Cabañas, Juanita Peña y Manuel Hernández Rocha.
Antes que viniera la debacle entre el CDN del PAN y el gobierno del estado de Coahuila, Jorge Maltos había propuesto a los directivos panistas de la entidad que la diputada, Claudia Aldrete, pidiera un permiso y subiera sus suplente, para que ella fuera propuesta como candidata a la alcaldía de Acuña, uno de los dueños del Acción Nacional, Guillermo Anaya, dio el visto bueno, luego se fueron al CDN para hablar con Marko Cortés, proponerle esta acción , con el visto bueno negociar con el PRI para su total apoyo y llevarla al triunfo, como ocurrió con la diputación local, pues el PAN solo ni 2 mil votos saca, Marko, rechazó esta propuesta que no era viable, lo que hizo enojar a Maltos y se disgustara con el dirigente nacional panista. ¿USTED QUE OPINA?







Comentarios