VILLA UNIÓN CIERRA SEMANA CON TRABAJOS DE SERVICIOS PRIMARIOS EN LA CABECERA URBANA Y ÁREA RURAL
- .
- 28 feb 2025
- 2 Min. de lectura

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
Villa Unión, Coahuila.- El fin de semana cierra con cuatro importantes obras de limpieza, reparación de servicios y mejora de espacios educativos y recreativos, tanto en el área urbana municipal como ejidal, informó el alcalde Mario González Vela, quien instruyó a las direcciones de Obras Públicas, Ecología, Agua Potable y Alumbrado Público para atender estas necesidades de la población.
“Nuestro compromiso es elevar la calidad de vida de los habitantes”.
En el ejido Charcos, el departamento de Obras Públicas que dirige Enrique Chavarría, realizó labores de limpieza, retiro de árboles secos y escombro.
En la plaza Gigedo del municipio, se pintaron, remodelaron y rehabilitaron los juegos infantiles.
Asimismo, en la dependencia de agua potable y drenaje a cargo de Rafael de la Garza, instalaron una bomba en el cárcamo de donde se abastece el agua que se distribuye en los hogares del Sector Gigedo. Gracias a esta bomba se asegura la extracción de 28 litros de agua por segundo, más la garantía del suministro las 24 horas para beneficio de los usuarios consumidores.
En otra de las acciones, una cuadrilla de técnicos del Alumbrado Público, al frente de Gonzalo González, atendieron reportes de la ciudadanía por lo que se realizaron reparaciones y reemplazos de luminarias en la cabecera municipal y ejidos.
Además, la Dirección de Obras Públicas continuó con los trabajos de mantenimiento en plazas públicas, por lo que se dieron a la tarea de pintar y rehabilitar los juegos infantiles de la plaza General Naranjo en el Sector Gigedo, para mejorar el área de convivencia infantil y familiar.
“Seguimos trabajando para garantizar servicios de calidad y mejorar los espacios públicos, con un municipio más limpio y seguro para todos”, dijo el alcalde Mario González Vela.






Comentarios